domingo, 17 de octubre de 2010

DIOS SE VIENEN LOS BARBAROS

Pedro Molina
Domingo 17 de Octubre de 2010 00:12
El hecho sucedió esta noche. Una señora empezó a gritar que estaba siendo asaltada por un joven, en la esquina de Pedro Molina y Mitre. Los vecinos acudieron en su ayuda, persiguieron al joven señalado hasta que lo alcanzaron. Le dieron una tremenda golpiza. Fue rescatado por la policía pero debido a los golpes murió en la seccional.

Un luctuoso hecho se vivió esta tarde en la popular barriada de Pedro Molina, Guaymallén.


Alrededor de las 21, una mujer que estaba en la esquina de Pedro Molina y Mitre comenzó a gritar porque estaba siendo asaltada por un joven. Ante el hecho, varios vecinos salieron a socorrer la dama y darle alcance al ladrón.

Así, alguien alcanzó a hacerle una zancadilla y esto provocó la caída del sospechoso. Pero, el resto de los vecinos que lo seguían (aseguran que eran unas diez personas) comenzaron a golpearlo de manera desenfrenada.

La llegada de la Policía de Mendoza sirvió para bajar un poco los ánimos. Así, sacaron al joven golpeado -del que aún no se tiene la identificación-, lo subieron al móvil y lo trasladaron a la seccional 25, donde se iba a realizar la averiguación de antecedentes del mismo.

Pero fue en ese lugar donde el joven malherido perdió la establidad, cayó desmayado y pocos minutos después, se comprobó que había dejado de existir.

Fuente MDZ

No hay comentarios: