miércoles, 30 de marzo de 2011

ERNESTO SANZ PRESIDENTE

Hoy nos desayunamos con una terrible noticia, la cual va a traer remesones, más fuertes que el terremoto de Japón, en toda nuestra amada patria. El senador Ernesto Sanz se baja de su no se que candidatura a presidente de la República Argentina. Mirá vos?
Que problema para todos los ciudadanos que pensaban hacer extensas filas para apoyarlo, desde muy temprano, aguantando el frío otoñal, el día que se iban a celebrar las pre-primarias. Gran decisión del senador. Las multitudes populares atraídas por su carisma, personalidad, su pensamiento NAC y POP tan arraigado, se ven hoy muy decepcionadas. Cual aluvión zoológico se iban a encolumnar tras el preclaro repúblico e iban a seguir su derrotero democrático en hordas. Tanto dinero gastado en gigantografías, tanto aliento desperdiciado en discursos en teatros colmados, tanta saliva perdida en arreglos, tanta tinta regalada por los medios corporativos al divino pedo.
Hoy los ciudadanos comprometidos con su ideario le pedimos encarecidamente que revea su desición, por el bien de nuestros hijos que están en la canaleta, por la Nación toda, le exigimos que acepte ser PRESIDENTE DEL ROTARY.